EDI-SALTA 2017: Francisco Aráoz representó a la ATSGG en la Cámara de Diputados

SALTA.- El pasado miércoles 26 del corriente se presentó la Enciclopedia Digital de Salta 2017 (EDI-SALTA), obra del académico José de Guardia de Ponté, que con esta ya alcanza 16 versiones corregidas y aumentadas.

EDI-SALTA es un emprendimiento único en su modelo que compila la historia de Salta desde 10.000 años A. de C. a la fecha. Además contiene información actualizada sobre geografía, folklore, música, literatura y todas las artes, oficios y profesiones que pasaron y existen en la Provincia.

Invitado al evento que se desarrolló en el Recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta estuvo el Presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, quien la oportunidad resaltó la labor de Guardia de Ponté, al concebir un producto como EDI-SALTA, “que no sólo pudo hacerse realidad sino permanecer a lo largo de los años sin corromperse”.

El Presidente Araóz, se refirió también a la importancia de una Enciclopedia Digital como esta, ya que es un producto único en su tipo y representa a los salteños en la Argentina y en el mundo.

Las palabras de Araoz fueron fueron rubricadas con un cerrado por la concurrencia que colmó el tradicional lugar de sesiones en la Legislatura salteña.

Se el primero en comentar

Déjanos tu comentario

Tu correo no va a ser publicado.


*