Los Gauchos estamos a favor de la Vida

ATSGG-SALTA.- Ante el debate planteado en la sociedad argentina sobre la exigencia de grupos minoritarios que buscan del Poder Legislativo nacional la sanción de una Ley que consagre la interrupción del embarazo, tratando lisa y llanamente de dar cobertura legal al aborto, desde esta Agrupación Tradicionalista Salta Gauchos de Güemes, nos sentimos en la obligación de aportar nuestra opinión, ejercitando el derecho que con compete como ciudadanos de expresar nuestras ideas.

Decimos así que como custodios de una Tradición legada de nuestros mayores, entendemos que el valor de la Vida es superlativo ante cualquier circunstancia. Así honramos –precisamente- a nuestros próceres y valerosos gauchos y soldados que “dieron la Vida” por la Patria y encomendamos sus almas al Dios, Padre y Creador.

Allá van las madres Gauchas que defendieron y defienden la vida bendiciendo a sus hijos, ejemplo portentoso de amor por la Vida.

En estas palabras se resume nuestro ideario y podemos entrever que nada hubiéramos hecho sin la Vida, la que les fue dada a esos hombres y mujeres, y la que entregaron como prenda de heroísmo.

Así entendido, decimos que el Gauchaje de Salta se declara PRO VIDA, declarando públicamente que rechaza todo intento de subvertir los valores y la cultura de un Pueblo como el argentino cuya conducta histórica lo ha señalado siempre como respetuoso de la Vida en tanto donación del Padre Creador.

ATSGG.-

Se el primero en comentar

Déjanos tu comentario

Tu correo no va a ser publicado.


*